jueves, 11 de octubre de 2012

Los fuegos artificiales son purpurina kamikace


8 comentarios:

Urria Úzkost dijo...

Yo no pienso que Yo sea algo bonito.

Jazz dijo...

Mr. Manu, no se haga el tonto, que ya sabe por dónde va la cosa.

Urria Úzkost dijo...

¿Ahora me llamas Mr. Manu? Eso no puede ser D:

Jazz dijo...

Lo que no puede ser es su foto. Hasta prefiero el retrete.

Urria Úzkost dijo...

Joder -.-, pues a mí me gusta, no volveré a poner la imagen del retrete, y si cambio de nuevo mi imagen será dentro de mucho tiempo.

Naoc dijo...

Bienvenida a la revolución egosexual

Manuel R. dijo...

Vaya tela. ¿He aterrizado en mitad de una batalla?.
No tienes abuela ¿y qué? ya lo avisas en tu perfil, que eres una egosexual jaja.

Jazz dijo...

No, hombre, no se asuste. Es que Hitos nunca entiende las entradas.
AH, claro, usted puede soñar con Don Quijote y yo no puedo ser egosexual. Qué poca vergüenza tiene, M.